Nosotros como estudiantes sabemos que el fumar es malo para nuestra salud y existen muchas fuentes donde podemos obtener el cigarro, nuestro cuerpo lo tenemos que cuidar, no introduciéndole sustancias tòxicas o dañinas para la salud..
martes, 15 de marzo de 2011
EL TABAQUISMO
Hola nosotros somos de la Esc. secundaria Miguel Aleman Valdez.
Les mandamos este mensaje para informales del folleto que elaboramos sobre el tabaquismo: Que contiene el cigarro, cuales son las enfermedades del tabaquismo y sus consecuencias. De esta forma intentaremos que el cigarro no sea visto como una moda y que sea visto como un mal que nos daña la salud.
Nos despedimos de todos los que formaron parte de este proyecto el compromiso que adquirimos como jòvenes es decirle NO al tabaco.
Les mandamos este mensaje para informales del folleto que elaboramos sobre el tabaquismo: Que contiene el cigarro, cuales son las enfermedades del tabaquismo y sus consecuencias. De esta forma intentaremos que el cigarro no sea visto como una moda y que sea visto como un mal que nos daña la salud.
Nos despedimos de todos los que formaron parte de este proyecto el compromiso que adquirimos como jòvenes es decirle NO al tabaco.
Hola compañeros nosotros somos el equipo Los Inteligentes de la Escuela Miguel Alemán Valdez Nº 14. El tabaquismo es un gran problema en nuestra sociedad ya que causa muchas enfermedades como el cáncer pulmonar el asma mala respiración y suele afectar al que no fuma ya que si estas en un lugar serado en el que se fuman y tu no fumas resultan más afectados tus pulmones ya que a tu corta edad no están acostumbrados tus pulmones, esto es un terrible problema ya que muchos jóvenes pueden morir por estas causas.
Este proyecto nos invita a tener responsabilidad para no agarrrar el vicio del tabaco.
Compañeros nos depedimos con un buen sabor de boca, no fumes.
Este proyecto nos invita a tener responsabilidad para no agarrrar el vicio del tabaco.
Compañeros nos depedimos con un buen sabor de boca, no fumes.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)