EL TABAQUISMO
martes, 15 de marzo de 2011
EL TABACO NOS MATA
Nosotros como estudiantes sabemos que el fumar es malo para nuestra salud y existen muchas fuentes donde podemos obtener el cigarro, nuestro cuerpo lo tenemos que cuidar, no introduciéndole sustancias tòxicas o dañinas para la salud..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario